Nuestros resultados

Junta de Andalucía Oferta de Empleo 2019/20/21

Según la lista provisional de opositores aprobados en el primer ejercicio, entre los 344 opositores aprobados, hay 134 (39,24% del total) alumnos de CEAPRO que han preparado esta oposición en esta oferta, mas 66 que la prepararon con nosotros en la oferta 2017/18 y 15 más en ofertas anteriores.

Si consideramos los alumnos que se han preparado en esta oferta, mas los que se prepararon con nosotros en la oferta anterior, el total de alumnos aprobados de CEAPRO sería de 200 lo que representa el 58,13% del total de aprobados.

Como dato curioso, otro de los opositores aprobados ha preparado con nosotros las oposiciones al Ayuntamiento de Sevilla. Entre los 20 opositores que han  obtenido las notas más altas en este ejercicio, hay 12 alumnos de la academia de esta oferta y otro más que se preparó con nosotros en la oferta anterior.

La lista definitiva de personas aprobadas en este primer ejercicio, no altera los resultados de la provisional.

De los 63 alumnos que han pasado por nuestras aulas en la preparación para esta oferta, han aprobado la fase de oposición 40, es decir el 92,06%. 

De los 50 alumnos que completaron la preparación con nosotros han aprobado 49, es decir el 98%.

Otros 23 opositores que también han aprobado esta fase, fueron alumnos nuestros en ofertas anteriores.

Han aprobado el primer ejercicio, según la lista provisional, un total de 71 opositores de los cuales 18 han pasado por las aulas de CEAPRO6  en esta oferta, 8 en la oferta anterior y 3 más en ofertas anteriores. Además un alumno de preparación de Administradores Generales (A1.1100) de la OEP anterior, ha aprobado también este primer ejercicio.

Publicada la lista provisional de personas aprobadas en el primer ejercicio, del total de 59 aprobados, 28 de ellos (47,45% del total) han preparado la oposición en CEAPRO en esta oferta.

Además otros 14 opositores aprobados fueron alumnos de esta preparación en CEAPRO en ofertas anteriores. De entre los 10 opositores que han obtenido las notas más altas en este ejercicio, hay 6 alumnos de la academia de esta oferta y otros 2 que fueron alumnos nuestros de esta preparación en la oferta anterior y de entre los 25 (número de plazas ofertadas) opositores que han obtenido las notas más altas en este ejercicio, hay 12 alumnos de la academia de esta oferta y otros 8 que fueron alumnos nuestros de esta preparación en la oferta anterior.

Según la lista provisional de personas aprobadas en el segundo ejercicio, han aprobado este un total de 41 opositores, de los cuales 19 (es decir el 46,34% del total) han sido alumnos de la academia en esta oferta y 12 más lo fueron en la oferta 2017/18. Entre las 10 notas más altas obtenidas en este ejercicio figuran las de 5 de nuestros alumnos en esta oferta y 2 de la anterior.

La lista definitiva de aprobados de ese segundo ejercicio mantiene los resultados de la provisional.

En la relación de opositores aprobados con plaza, aparecen 12 alumnos nuestros de esta oferta y 8 más de la anterior del total de 25 personas aprobadas. Teniendo en cuenta el corto periodo de tiempo transcurrido entre ambos exámenes, podemos decir que un total de 20 alumnos de la academia (80% del total) han obtenido plaza en esta oferta. Una de nuestras alumnas en la oferta anterior 2017/18, ha obtenido la calificación final más alta del conjunto de opositores aprobados con plaza.

Publicada la lista definitiva de personas aprobadas en el primer ejercicio, del total de 25 aprobados, 11 de ellos (44,00% del total) han preparado la oposición en CEAPRO en esta oferta. (Hay otro aprobado más que estuvo con nosotros solo unos meses y no lo contamos entre nuestros alumnos aprobados).

Además, otros 2 opositores aprobados fueron alumnos de esta preparación en CEAPRO en la oferta anterior preparando Ingeniería Técnica Agrícola

Según la lista provisional de aprobados del segundo ejercicio se mantienen los mismos resultados en cuanto al número de aprobados y porcentaje de alumnos de la academia del primer ejercicio, obteniendo además nuestros alumnos las calificaciones más altas  en este ejercicio. La mejor nota del ejercicio, la ha obtenido uno de nuestros alumnos.

La lista definitiva de aprobados del segundo ejercicio, así como la de opositores aprobados con plaza, mantiene los resultados de las anteriores, por lo que definitivamente del total de 25 opositores que han obtenido plaza, 12 pasaron por nuestras aulas en esta oferta y 2 más lo hicieron en la anterior. Destacar que, entre las CINCO mejores calificaciones finales, TRES de ellas han sido obtenidos por alumnos nuestros de esta oferta y UNO más lo fue en la oferta anterior. 

Primer ejercicio

Publicada la lista definitiva de personas aprobadas en el primer ejercicio entre la que se encuentran 25 opositores, 6 de ellos (24%) han aprobado estudiando en nuestra preparación para este Cuerpo durante esta oferta de empleo. Destacan otro alumno que estudió la formación para personal laboral que ha aprobado este ejercicio. Otros 3 ex-alumnos de CEAPRO han aprobado este ejercicio. Por tanto, el 40% de los aprobados han pasado por las aulas de CEAPRO.

Entre las 10 notas más altas destacan 3 alumnas de CEAPRO que han preparado este Cuerpo en esta oferta y una que lo preparó en la ofertas anteriores.

Segundo ejercicio

Publicado el listado provisional de personas aprobadas en el segundo ejercicio, se mantienen los mismos resultados del primero en cuanto a número de aprobados, por lo que el porcentaje de alumnos de CEAPRO sobre el total de aprobados sigue siendo del 40%.

La lista definitiva de personas aprobadas en este segundo ejercicio, mantiene los mismos resultados de la provisional.

En la lista de personas aprobadas con plaza se mantienen las mismas que han pasado el segundo ejercicio, por lo que el resultado final es que del total de 25 personas aprobadas, 7 (o sea el 28% del total) han sido alumnas de CEAPRO en esta oferta y otras 3 lo fueron en ofertas anteriores.

Primer ejercicio
Una vez publicada la lista definitiva de aprobados del primer ejercicio de la convocatoria correspondientes a las ofertas ordinarias de 2019/20/21, en ella se encuentran 55 personas aprobadas, de las que 21 son alumnos de CEAPRO que han preparado este Cuerpo en esta oferta de empleo (38,18% del total). Otros 12 opositores que han aprobado, prepararon este cuerpo en CEAPRO en ofertas anteriores.
También se puede destacar que hay 3 opositores aprobados que prepararon en CEAPRO en ofertas anteriores otros cuerpos.
De entre las 10 notas más altas destacan 8 alumnos de CEAPRO en esta oferta, mas 1 de ofertas anteriores y otro que hizo con nosotros otra preparación.
En la relación definitiva de aprobados/as de la Oferta de empleo 2017/2019 , Convocatoria C.S.F. opción Ciencias Sociales y del Trabajo, TURNO LIBRE ESTABILIZACIÓN, del total de 11 personas que han culminado el proceso selectivo,  3 de ellas han preparado ese cuerpo en CEAPRO en esta oferta (que figuran entre las que han obtenido las puntuaciones más altas) y otras 5 prepararon con nosotros el acceso en ofertas anteriores.
Entre las 17 personas aprobadas en el segundo ejercicio que figuran en  la lista provisional, figuran 14 (82,35% del total) alumnos de CEAPRO en esta oferta además de otro que lo fue en la anterior, figurando nuestros alumnos entre los que han obtenido las mejores notas en este ejercicio y entre ellos una alumna nuestra que ha obtenido la calificación más alta.
La lista definitiva de personas aprobadas en el segundo ejercicio, mantiene los mismos resultados de la provisional.
Finalmente, de las 17 personas que figuran en la relación de personas aprobadas con plaza, 14 (82,35%) han sido alumnos de la academia en  esta oferta y uno más lo fue en la de 2015/16, estando nuestros alumnos entre los que han obtenido las calificaciones finales mas altas.

Según la lista provisional de opositores aprobados en el primer ejercicio, entre los 165 opositores aprobados, hay 77 (46,66% del total) alumnos de CEAPRO que han preparado esta oposición en esta oferta, mas 27 que la prepararon con nosotros en la oferta 2017/18 y 4 más en ofertas anteriores o que han hecho otras preparaciones con nosotros.

Teniendo en cuenta el relativamente corto periodo de tiempo transcurrido entre ambas ofertas, si consideramos los alumnos que se han preparado en esta oferta, mas los que se prepararon con nosotros en la oferta anterior, el total de alumnos aprobados de CEAPRO sería de 104 lo que representa el 63,03% del total de aprobados.

 Entre los 20 opositores que han  obtenido las notas más altas en este ejercicio, hay 9 alumnos de la academia de esta oferta, 6 de la oferta anterior y otro más que ha efectuado con nosotros otros cursos. La calificación más alta en este ejercicio, ha sido obtenida por una antigua alumna nuestra que junto a su autorización para publicar este dato, nos ha manifestado la importancia de los materiales de la academia para su resultado.

Entre las 1219 personas aprobadas en la fase de oposición aparecen 168 (13,78%) que han sido alumnos de la academia en esta oferta, mas 92 de la anterior lo que elevaría el porcentaje de alumnos aprobados sobre el total al 21,33% y si les sumamos los 126 aprobados que fueron alumnos de la academia en ofertas anteriores llegaríamos al 31,67% de alumnos y exalumnos de CEAPRO que han aprobado en esta oposición.

Si consideramos solo los 580 opositores que han obtenido las calificaciones más altas, dado que ese es el número de plazas ofertadas, y obviando el hecho de que en la fase de concurso los resultados variarán ostensiblemente, 113 (19,48%) alumnos de esta oferta están entre esas 580 notas más altas, otros 47 de la oferta anterior y 63 más que fueron alumnos nuestros en ofertas pasadas, lo que representa que el 38,49% de los 580 opositores con mejores calificaciones en esta fase, han sido alumnos de la academia.

Publicada la lista definitiva de personas aprobadas, del total de las 580 plazas adjudicadas, 116 (20%) han sido obtenidas por alumnos de la academia en esta oferta, otras 48 por alumnos de la oferta anterior, y 61 más por antiguos alumnos, lo que representa que el 38,79% de las plazas han sido obtenidas por alumnos y antiguos alumnos de CEAPRO. Estos resultados mejoran ligeramente las previsiones que hicimos con los resultados de la fase de oposición para las 580 mejores calificaciones. Nuestros alumnos siguen ocupando también, después de la fase de concurso, los primeros puestos en la relación, encontrándose entre ellos una alumna de CEAPRO que ha obtenido la calificación más alta.

Publicada la lista provisional de personas aprobadas en el primer ejercicio, del total de 36 aprobados, 20 de ellos (55,55% del total) han preparado la oposición en CEAPRO en esta oferta. Además otros 7 opositores aprobados fueron alumnos de esta preparación en CEAPRO en ofertas anteriores. De entre los 10 opositores que han obtenido las notas más altas en este ejercicio, hay 7 alumnos de la academia de esta oferta y otros 3 que fueron alumnos nuestros de esta preparación en la oferta anterior.

La lista definitiva de aprobados en este primer ejercicio mantiene los mismos resultados de la provisional.

Entre los 34 opositores que aparecen en la lista provisional  de aprobados de segundo ejercicio, hay 22 alumnos de CEAPRO de esta oferta (64,70%) y 6 más que fueron alumnos de la academia en la oferta anterior. Entre los 10 opositores que han obtenido las mejores puntuaciones en este ejercicio hay 9 alumnos de CEAPRO figurando entre ellos el que ha obtenido la nota más alta.

Los resultados se mantienen en la lista definitiva de aprobados en el segundo ejercicio.

Los resultados definitivos de personas que han obtenido plaza en esta oferta arrojan el siguiente resultado: Total de aprobados: 34. De ellos 22 (o sea el 64,70 % del total de personas que han obtenido plaza) han sido alumnos de la academia en esta oferta y 6 más lo fueron en la oferta anterior. Otra de las personas aprobadas fue alumno nuestro en la oferta anterior en la preparación del cuerpo General de Administrativos de la Junta de Andalucía. Entre las 10 personas que han obtenido las calificaciones más altas hay 8 alumnos de la academia (uno de ellos con el número 1 de la oposición) en esta oferta y dos más lo fueron en la anterior.

Aunque la promoción interna no ha tenido una preparación especifica en nuestra academia, en la lista provisional de aprobados/as de Trabajo Social – Promoción Interna, OEP 2019 y 2021, una vez pasada la fase de concurso, aparecen dos personas que han preparado este Cuerpo en nuestra formación para acceso libre en esta oferta y otras cuatro que han sido alumnas de CEAPRO en otras preparaciones.

Publicada la lista provisional de personas aprobadas en el primer ejercicio, aparecen en ella 3 alumnos que han preparado esa oposición en esta oferta con nosotros. La lista definitiva mantiene los mismos resultados de la provisional.

Publicada la Lista Provisional de personas aprobadas en el segundo ejercicio se mantienen aprobadas nuestras 3 alumnas estando una de ellas entre las 5 que han obtenido la mejor nota en este ejercicio.

La lista definitiva de aprobados del segundo ejercicio así como la de personas aprobadas con plaza en este cuerpo. mantiene los mismos resultados que se reflejaban en la lista provisional.

En el listado provisional de aprobados en el ejercicio único de esta Oferta, han aprobado el mismo un total de 1396 opositores de los cuales 425 (30,44% del total) se han preparado con nosotros en esta oferta y otros 165 pasaron por nuestras aulas en la Oferta 2017/18. Teniendo en cuenta el relativamente corto periodo de tiempo transcurrido entre el desarrollo de ambas ofertas podemos considerar que son 590 opositores (42,26%) a los que la preparación recibida en nuestras aulas ha ayudado a conseguir su aprobado.

Teniendo en cuenta que las plazas ofertadas en esta ocasión son 467, si consideramos solo los 467 opositores que han obtenido la calificación más alta en este ejercicio, encontramos entre ellos a 146 (31,26% del total) alumnos de CEAPRO en esta oferta y 46 más de la oferta anterior lo que representaría, si sumamos ambas cifras, el 41,11% del total de aprobados.

Además, otros 12 opositores aprobados en esta ocasión fueron alumnos nuestros en la preparación de ofertas anteriores a la de 2017/18.

Según el listado provisional de personas aprobadas en el ejercicio único de esta oferta, del total de 121 aprobados, 4 de ellos han sido alumnos de CEAPRO en esta oferta y otros 8 más lo fueron en la anterior.

De acuerdo con el listado provisional de personas aprobadas en el ejercicio único de esta Oferta de Empleo, han aprobado un total de 468 opositores de los cuales 66 (14,10% del total) han preparado la oposición con nosotros en esta oferta.  Además, otros 29 opositores se prepararon en CEAPRO en la Oferta anterior. Dada la relativa cercanía temporal entre una oferta y otra, podríamos considerar que estos últimos son también alumnos preparados en CEAPRO, con lo que el porcentaje de alumnos nuestros sobre el total de aprobados ascendería al 20,30%.

Finalmente, otros 7 opositores aprobados más fueron alumnos de CEAPRO en oposiciones anteriores a la 2017/18.

La lista definitiva mantiene los mismos resultados de la provisional. 

A la vista del listado de personas aprobadas según el número de plazas ofertadas, del total de 467  plazas han obtenido una de ellas 66 (14,13%) alumnos de la academia en esta oferta y 29 de la anterior, lo que supone que un total de 95 (20,34% del total de aprobados) alumnos y exalumnos de la academia figuran entre los aprobados con plaza.  Además otros 7 alumnos que han efectuado otro tipo de preparación con nosotros han conseguido tambien una plaza para este cuerpo en esta oferta.

Estado Oferta de Empleo 2020

Resultados de la Oferta

En la Oferta de Empleo 2020 del Estado, primera en la que CEAPRO® ha tenido grupos de preparación de Administrativos y Auxiliares Administrativos del Estado, han aprobado un total de 44 alumnos de la academia entre ambos cuerpos.

En la oferta libre de Administrativos han aprobado un total de 11 alumnos de CEAPRO®, 6 han preparado este Cuerpo y el resto preparaban otras oposiciones.

En Auxiliares Administrativos han aprobado 6 alumnos en la oferta de acceso libre y 27 en la oferta de estabilización.

Debemos destacar que de los 35 alumnos que conformaron el grupo intensivo de estabilización, en menos de 8 meses de preparación, 14 de ellos han aprobado la oferta de estabilización.

Ayuntamiento de Sevilla Oferta de Empleo 2020

Resultados del primer examen

18 del total de 307 aprobados han preparado esta oposición en nuestra formación de Administración Local. 84 de los aprobados son alumnos actuales o de la última oferta de empleo de CEAPRO® en otras preparaciones, a los que se unen 13 más, que han estado con nosotros en ofertas de empleo anteriores. Esto supone que un 37,45% de los aprobados en este examen hayan pasado por las aulas de CEAPRO®.

3 de las 5 mejores notas son de alumnos de la academia, 2 de ellos han preparado con nosotros Administración Local.

Resultados 1º examen

Del total de 297 aprobados 53 son alumnos de la academia. Además, hay 19 aprobados que fueron alumnos de la academia en ofertas anteriores. 2 de las 3 mejores notas son de alumnos que han preparado esta oposición en CEAPRO.

En definitiva, 72 personas del total de aprobados han pasado por las aulas de CEAPRO.

Resultados 2º examen

Del total de 127 personas aprobadas hay 26 alumnos de CEAPRO® que se han preparado en nuestra formación de Administración Local (20,47%). Destacan 2 alumnos de CEAPRO® entre las 5 mejores notas.

Entre el listado de aprobados también destacan 5 alumnos de CEAPRO® que preparan otras Administraciones Públicas. Así como 13 exalumnos de la academia de la anterior oferta de empleo de la Junta de Andalucía.

En conclusión, un 34,65% de los aprobados (44) han pasado por las aulas de CEAPRO®

Resultados finales

Del total de 35 opositores propuestos para nombramiento por el tribunal calificador en el turno libre, 7 han preparado con nosotros esta oposición y 6 más hicieron en CEAPRO la preparación para otros cuerpos de otras administraciones, lo que significa que 13 (el 37,14% del total) de los 35 han sido alumnos de la academia. Además en el turno de discapacidad una de las personas propuestas fue alumna de la academia en otra oferta anterior preparando el acceso al cuerpo de Administrativos de la Junta de Andalucía.

Junta de Andalucía Oferta de Empleo 2017/2018

De los 236 opositores que han aprobado el primer ejercicio de la oferta ordinaria129  (un 54’66% del total de aprobados) han sido alumnos de CEAPRO. Además hay otros 12 opositores aprobados, que fueron alumnos de CEAPRO en ofertas anteriores. De las 10 mejores notas obtenidas, 6 (es decir el 60%) las han conseguido alumnos nuestros y de los 21 opositores que han superado la nota de 50, 13 (61’90%) son alumnos de CEAPRO. La nota más alta en este ejercicio ha sido obtenida por una alumna de CEAPRO.

Igualmente han aprobado el primer ejercicio de la oferta de estabilización  un total de 608 opositores, de los cuales 255 (el 41’94% del total de aprobados) han sido alumnos de CEAPRO. Igualmente, 50 aprobados más, fueron alumnos de CEAPRO en ofertas anteriores. De entre los 10 opositores que han obtenido los mejores resultados, hay 7 (el 70%) alumnos de CEAPRO  y de los 19 con nota superior a 50, 13 (68’42%) son alumnos de la academia. La nota más alta en este ejercicio ha sido obtenida por una alumna de CEAPRO.

Resultados del segundo ejercicio. 

Entre los 141 aprobados en acceso libre (oferta ordinaria), se encuentran 91 alumnos de CEAPRO (64,54%) además de otros 6 aprobados que fueron alumnos nuestros en ofertas anteriores. Entre las 10 mejores notas obtenidas en este ejercicio, se encuentran las de 7 alumnos de la academia.

En la oferta de estabilización de los 400 opositores aprobados, 205 (51,25%) son alumnos de la academia, además de otros 31 que lo fueron en ofertas anteriores. También 6 de las 10 notas más altas del ejercicio, se han obtenido por alumnos de CEAPRO.

Resultados del tercer ejercicio

En la oferta ordinaria, han aprobado el tercer ejercicio un total de 93 opositores, de los cuales 59 ( 63,44%) han sido alumnos de la academia en esta oferta y 5 más lo fueron en ofertas anteriores. El 50% de los 10 opositores que han obtenido las notas más altas, han sido alumnos nuestros.

En el tercer ejercicio de la oferta extraordinaria de estabilización del total de 220 aprobados 117 son alumnos de CEAPRO, lo que supone un 53,18% del total. Además 16 aprobados más han pasado por las aulas de nuestra academia en otras ofertas. 5 de entre las 10 primeras notas han sido obtenidas por alumnos de la academia.

Resultados de la oposición

Finalmente en el listado de personas que superan la oposición conforme al número de plazas convocadas en el turno libre, de los 93 opositores que aparecen, 58 (62,37%) han sido alumnos nuestros en esta oferta y cinco más lo fueron en ofertas anteriores, estando 5 de ellos entre los 10 que han obtenido la puntuación más alta en el conjunto de los ejercicios.

Como resultados finales en fase de oposición de la oferta de estabilización, de las 189 plazas convocadas, 102 (53,96%) han sido obtenidas por alumnos de nuestra academia. 14 plazas mas corresponden a personas que han pasado por nuestro centro en ofertas anteriores. De las 10 primeras notas, 7 corresponden a alumnos de la academia, destacando la primera nota de toda la fase de oposición. Las listas provisionales de aprobados tras la fase de concurso arrojan un total de 98 aprobados de los que 46 (46,94% del total) son alumnos de CEAPRO de esta oferta y 7 más lo fueron en ofertas anteriores. La relación definitiva de aprobados arroja los siguientes resultados: Total de aprobados (¡gual el número de plazas ofertadas): 98. De ellos 44 (es decir el 44,89%) son alumnos de CEAPRO en esta oferta y 7 más lo fueron en ofertas anteriores.

La totalidad de los alumnos que han completado su preparación presencial en CEAPRO en esta oferta, han aprobado la fase de oposición. Dos de los 5 opositores que han obtenido las notas más altas han sido alumnos de CEAPRO en la presente oferta.

Además otros 9 alumnos que en esta oferta han efectuado la preparación a distancia, han aprobado igualmente la fase de oposición.

Por otra parte, hasta 33 opositores que igualmente han aprobado la fase de oposición han sido alumnos de CEAPRO en otras ofertas o en otros grupos de preparación.

Han aprobado el primer ejercicio en la oferta ordinaria 2017/18 un total de 236 opositores de los cuales 56 (es decir el 23’73% del total de aprobados) son alumnos de la academia.
En relación con la oferta extraordinaria de estabilización del total de 333 opositores aprobados, 91 (es decir el 27’38% de los aprobados) son alumnos de nuestra academia.

Resultados del segundo ejercicio.

En la oferta de acceso libre del total de 154 aprobados, hay 41 (es decir el 26,62%) alumnos de la academia en esta oferta y 14 más que lo fueron en ofertas anteriores. De entre las 85 (número de plazas de la oferta) mejores notas de este ejercicio, hay 22 (25,88%) alumnos de CEAPRO.
Por lo que se refiere al proceso de estabilización, han aprobado un total de 233 opositores, de los que 64 (27,47%) son alumnos de la academia en esta oferta y hay 19 más que lo fueron en oferta anteriores. De entre las 10 mejores notas obtenidas en el ejercicio hay 3 alumnos de CEAPRO en esta oferta y otro más que lo fue en la oferta anterior.

Resultados del tercer ejercicio.

En ACCESO LIBRE han aprobado el tercer ejercicio un total de 85 opositores de los cuales 26 (30,59%) han sido alumnos de CEAPRO en esta oferta y 2 más lo fueron en ofertas anteriores.

De los 85 opositores que han superado el proceso y obtenido plaza finalmente, 26 (30,59%) han sido alumnos de CEAPRO en esta oferta y dos más lo fueron en ofertas anteriores. De entre los 10 opositores que han obtenido las mejores notas  en todo el proceso, se encuentran 2 alumnos de la academia.

De los 12 opositores aprobados en la oferta extraordinaria de Estabilización, 1 de ellos fue alumno nuestro en la OEP 2017/18 y 4 más lo fueron en la 2015/16. Publicado el listado DEFINITIVO de aprobados, que mantiene los mismos resultados de la provisional, nuestro alumno de la OEP 17/18 obtiene la calificación más alta en esta fase.

 Han aprobado el primer ejercicio de la oferta ordinaria un total de 71 opositores de los cuales 43 (es decir el 60,56% del total) son alumnos de la academia, . Además otros 7 opositores aprobados fueron alumnos de CEAPRO en ofertas anteriores. De entre los 15 opositores que han obtenido las notas más altas hay 12 (80%) alumnos de la academia.

Por lo que se refiere a la oferta extraordinaria de estabilización, del total de 90 opositores aprobados en el primer ejercicio, 52 (o sea el 57,77% sobre el total de aprobados) son alumnos de la academia. Hay además 10 opositores que han aprobado este ejercicio que fueron alumnos de CEAPRO en ofertas anteriores. De entre los 15 opositores que han obtenido las notas más altas hay 12 (80%) alumnos de la academia.

Resultados del segundo ejercicio

En el segundo ejercicio, de los 47 opositores aprobados en ACCESO LIBRE,  32 (68,09%) han sido alumnos de CEAPRO en la presente oferta y 3 mas lo fueron en la oferta anterior. Además, 8 de las 10 mejores notas obtenidas en este ejercicio, han sido conseguidas por alumnos de la academia.
En la oferta extraordinaria de estabilización, de los 67 opositores aprobados en este ejercicio, 46 (68,66%) han sido alumnos nuestros en esta oferta y 3 más lo fueron en la oferta anterior. También 8 de las 10 mejores notas del ejercicio, han sido obtenidas por alumnos nuestros.

Resultados tercer ejercicio

En el turno libre han aprobado este ejercicio un total de 33 opositores de los que 20 (es decir el 60,61%) son alumnos de la academia, además de otros 3 opositores que fueron alumnos nuestros en pasadas ofertas. 5 de las 10 mejores notas del ejercicio han sido obtenidas por alumnos de la academia.
En estabilización, en este tercer ejercicio, han aprobado 43 opositores de los cuales 30 (69,77%) son alumnos de la academia y 4 más lo fueron en pasadas ofertas. También 7 de entre las 10 mejores notas del ejercicio, han sido obtenidas por alumnos de CEAPRO.

Resultados finales

Finalmente 9 alumnos de CEAPRO, han obtenido una de las 10 plazas de la Oferta Ordinaria, siendo una de nuestras alumnas la que ha conseguido el número uno. 
En estabilización han aprobado la fase de oposición un total de 38 opositores de los que 28 (71,05%) son alumnos de CEAPRO. Además de otros 3 que lo fueron en ofertas anteriores. De entre las 10 notas más altas conseguidas en esta fase 8 han sido conseguidas por alumnos de CEAPRO, y tambien ha sido una de nuestras alumnas la que ha obtenido la nota más alta en esta fase. Una vez publicadas las listas definitivas de aprobados de las 5 personas aprobadas 2 de ellos son alumnos de la academia y otros 2 fueron alumnos en la anterior oferta de empleo.

Publicadas las listas de aprobados en el primer ejercicio de la oferta ordinaria, del total de 541 arobados, 242 (o sea el 44’73%) son alumnos de CEAPRO, estando además 8 alumnos nuestros entre los 10 que han obtenido las mejores notas en este ejercicio.  La nota más alta en este ejercicio ha sido obtenida por una alumna de CEAPRO. Otros 44 opositores aprobados en este ejercicio fueron alumnos de la academia en ofertas anteriores.

De los 1060 opositores que han aprobado el primer ejercicio de la oferta de estabilización, 440 (41’51% del total) son alumnos de la academia, encontrándose 14 de ellos entre los 15 que han obtenido las notas más altas. La nota más alta en este ejercicio ha sido obtenida por una alumna de CEAPRO. Hay también 95 opositores más, entre los aprobados, que fueron alumnos nuestros en ofertas anteriores.

Resultados del segundo ejercicio

En el turno libre de los 177 opositores aprobados, 105 (o sea el 59,32%) son alumnos de la academia, además de otros 11 que lo fueron en ofertas anteriores.
De los 10 opositores que han obtenido las notas más altas, 8 son alumnos de la academia.
Por lo que se refiere a estabilización, en la que han aprobado 424 opositores, tenemos 236 (55,66%) alumnos de la academia, más 28 que lo fueron en ofertas anteriores.
También están 8 alumnos de CEAPRO entre los que han obtenido las 10 mejores notas del ejercicio.
Tenemos la satisfacción de poder decir que la nota más alta conseguida en el ejercicio, tanto en turno libre, como en estabilización, ha sido conseguida por una alumna de nuestra academia que además, ha efectuado su preparación, en la fase final, a distancia básica.

Resultados del tercer ejercicio. 

En la oferta ordinariahan aprobado el tercer ejercicio un total de 54 opositores, de los cuales 38 (70,37%) han sido alumnos de la academia en esta oferta y 4 más lo fueron en ofertas anteriores. Entre los 20 opositores que han obtenido las 20 mejores notas en este ejercicio, hay 14 alumnos nuestros.

En la oferta de estabilización han aprobado el tercer examen 135 personas entre las que se encuentran 87 alumnos de la academia (64,66% del total), mas 12 alumnos que estuvieron en la academia en otras ofertas de empleo. 17 de las 20 notas más altas han sido obtenidas por alumnos de CEAPRO.

Resultados finales de la oposición

Finalmente en el listado de personas que superan la oposición conforme al número de plazas convocadas en el turno libre, de los 54 opositores que aparecen, 38 (70,38%) han sido alumnos nuestros en esta oferta y 4 más lo fueron en ofertas anteriores. De entre los 20 opositores que ha obtenido los primeros puestos, 19 han sido alumnos de la academia en esta oferta, habiendo obtenido una de nuestras alumnas el número 1 de la oposición.

En la oferta extraordinaria de estabilización, han aprobado la fase de oposición 78 alumnos de CEAPRO de entre los 118 aprobados (el 66,10% del total de aprobados), 10 aprobados más fueron alumnos en otras ofertas. 22 de las 25 mejores notas son de alumnos de CEAPRO, destacando la mejor de las notas de la oposición.

Publicada la lista provisional de 41 personas aprobadas en la oferta de estabilización tras la fase de concurso, en ella aparecen 30 (73,17%) alumnos de la academia de esta oferta, 1 más de la oferta 2015/16 y otro de ofertas anteriores.

El 86% de los opositores que se han preparado en CEAPRO en la presente oferta de empleo (172 en total), han aprobado la fase de oposición, estando tres de ellos entre los que han obtenido las 10 mejores notas.

Por otra parte otros 148 opositores que también han aprobado la oposición se han preparado con nosotros para otros cuerpos o en otras ofertas de empleo.

 Han aprobado el primer ejercicio de la oferta ordinaria un total de 299 opositores de los cuales 91 (es decir el 30’43% del total) son alumnos de la academia.

Además otros 29 opositores aprobados que fueron alumnos de CEAPRO en ofertas anteriores. De entre los 10 opositores que han obtenido las notas más altas hay 4 (40% del total) alumnos de la academia y entre los 26 que han obtenido nota superior a 60, se encuentran 10 (38’46%) alumnos de la academia.

Por lo que se refiere a la oferta extraordinaria de estabilización, del total de 425 opositores aprobados en el primer ejercicio, 130 (o sea el 30’58% sobre el total de aprobados) son alumnos de la academia, . Hay además 43 opositores que han aprobado este ejercicio que fueron alumnos de CEAPRO en ofertas anteriores. De entre los 10 opositores que han obtenido las notas más altas hay 4 (40%) alumnos de la academia y entre los 26 que han obtenido nota superior a 60, se encuentran 10 (38’46% del total) alumnos de la academia.

Entre los 21 aprobados del primer ejercicio de la oferta ordinaria, aparecen 13 alumnos de la academia (61’90% del total de aprobados), figurando 7 de ellos entre los 10 que han obtenido las mejores puntuaciones. Hay además otros 2 opositores entre los restantes aprobados, que fueron alumnos de CEAPRO en oferta anteriores.

Entre los 46 aprobados del primer ejercicio de la oferta de estabilización, hay 23 (50% del total) alumnos de la academia, habiendo obtenido 6 de ellos unas de las 10 mejores notas del ejercicio. Además hay otros 6 aprobados que fueron alumnos de la academia en oferta anteriores.

RESULTADOS TRAS LA REALIZACIÓN DEL SEGUNDO EJERCICIO

En la oferta ordinaria, han aprobado este ejercicio un total de 19 opositores del los que 14 (73.68% del total), han sido alumnos de CEAPRO en esta oferta y otros 2 lo fueron en la oferta anterior. Tres de las cinco mejores notas del ejercicio han sido obtenida por alumnos nuestros.

En la oferta de estabilización, de los 41 opositores que han aprobado este ejercicio, 26 (63,41% del total) han sido alumnos nuestros en esta oferta y 6 más lo fueron en la oferta anterior. También tres de las cinco notas más altas del ejercicio, se han conseguido por alumnos de CEAPRO.

Publicada la lista de aprobados en la fase de oposición del cuerpo C1.2005 de Ayudantes Técnicos de Administración Agraria (Oferta de Empleo 2019 – Turno libre. Estabilización)del total de 15 aprobados 13 han sido alumnos de CEAPRO en la OEP-2017 en la preparación de Ingeniería Técnica Agrícola y los otros 2 lo fueron en la OEP-2015.

Tercer ejercicio

En el turno libre han aprobado este ejercicio un total de 19 opositores de los que 16 (es decir el 84,21%) son alumnos de la academia, además de otras 2 personas opositores que fueron alumnos nuestros en pasadas ofertas. 9 de las 10 mejores notas del ejercicio han sido obtenidas por alumnos de la academia.
En estabilización, en este tercer ejercicio, han aprobado 39 opositores de los cuales 28 (71,79%) son alumnos de la academia y seis más lo fueron en pasadas ofertas. También 9 de entre las 10 mejores notas del ejercicio, han sido obtenidas por alumnos de CEAPRO.

Resultado final

Finalmente han obtenido una de las 12 plazas de la Oferta Ordinaria, 11 alumnos de CEAPRO en esta oferta y otro que lo fue en la oferta anterior.
En estabilización han aprobado la fase de oposición un total de 36 opositores de los que 25 (69,44%) son alumnos de CEAPRO. Además de otros 6 que lo fueron en ofertas anteriores.
Tenemos la satisfacción de poder decir que el número 1 de los aprobados en turno libre y de los aprobados en fase de oposición en estabilización, ha sido obtenido por una alumna de la academia. Una vez publicada la lista de personas aprobadas tras la fase de concurso, de las 19 personas que aparecen en la lista 17 son alumnos de la academia, lo que supone en 89,47% del total de aprobados. La nota más alta también ha sido obtenida por una alumna de la academia.

De las 16 personas opositoras que han aprobado el primer ejercicio, 15 han efectuado su preparación en CEAPRO (una de ellas a distancia). La persona restante fue alumna de CEAPRO en la preparación para acceso al Cuerpo de Administrativos en ofertas anteriores.

Publicada la lista de personas que has superado el segundo ejercicio, tenemos la satisfacción de decir que las 16 personas que han superado el mismo han preparado ese segundo ejercicio con nosotros.

Publicada la lista de personas que han superado el tercer ejercicio y han obtenido plaza en esta oferta, todos ellos han sido alumnos de CEAPRO.

Han aprobado el primer ejercicio en de la oferta ordinaria un total de 1609 opositores de los que 597 (37,10%) han sido alumnos de la academia en esta oferta y otras 51 lo fueron en ofertas anteriores. De entre las 100 notas más altas obtenidas en el ejercicio, 41 corresponden a alumnos de la academia en esta oferta y 2 más a alumnos que se prepararon con nosotros en ofertas anteriores. Entre las personas que han obtenido las mejores notas, 3 de ellas son alumnos de la academia.
En la oferta extraordinaria de estabilización, del total de 2580 opositores aprobados, 904 (35,04%) son alumnos de la academia en esta oferta y 117 más lo fueron en ofertas anteriores. Además 44 alumnos de la academia figuran entre los que han obtenido las 100 mejoras notas y 2 más de ofertas anteriores. Por último, entre las 5 notas más altas, figuran 3 alumnos de CEAPRO.

Resultados tras el segundo ejercicio

(Según publicación del 1/4/22 modificando el primer listado de personas aprobadas, tras la resolución del recurso contra la primera publicación)

OFERTA ORDINARIA.- Del total de 978 opositores aprobados, 420 (42,94%) son alumnos de CEAPRO, además de otros 24 que fueron alumnos nuestros en ofertas anteriores. De las 20 mejores notas, 9 corresponden a alumnos de CEAPRO.
ESTABILIZACIÓN.- Han aprobado un total de 1723 opositores de los que 744 (42.60%) han sido alumnos de CEAPRO en la presente oferta, mas otros 42 que fueron alumnos nuestros en ofertas anteriores. De las 20 notas más altas del ejercicio, 9 han sido conseguidas por alumnos nuestros.

Resultados finales

OFERTA ORDINARIA.- De los 269 opositores que han conseguido plaza, 113 (42,00%) han sido alumnos nuestros en esta oferta y otros 2 más lo fueron en ofertas anteriores. Entre los 20 opositores que han obtenido las calificaciones más altas, hay 8 alumnos nuestros.
ESTABILIZACIÓN.- Han superado la fase de oposición 1266 opositores de los cuales 539 (42,57%) han sido alumnos nuestros en esta oferta y 17 más lo fueron en ofertas anteriores. Entre las 20 notas más altas de la esta fase figuran 7 alumnos de CEAPRO en esta oferta más otro de ofertas anteriores.

En la relación definitiva de opositores aprobados de la oferta de estabilización, de un total de 369, aparecen 182 (49,32%) alumnos de la academia que han acudido a nuestras clases en esta oferta, además de otros 16 que fueron alumnos nuestros en ofertas anteriores.

La totalidad de los alumnos que han completado su preparación de manera presencial en CEAPRO en esta oferta, han aprobado la fase de oposición.

También han aprobado otros 7 alumnos que en esta oferta han efectuado su preparación a distancia con nosotros.
Además otros 23 opositores que han sido alumnos de CEAPRO en ofertas anteriores o en otros grupos de preparación han aprobado la fase de oposición.

Han aprobado el primer ejercicio de la oferta ordinaria 2017/18, un total de 159 opositores de los que 17 (10’69% del total) son alumnos de CEAPRO. Además otros dos opositores aprobados fueron alumnos de la academia en ofertas anteriores preparando otras oposiciones. Por lo que se refiere a la oferta extraordinaria de estabilización, del total de 225 aprobados en el primer ejercicio, 26 (11’56% del total) son alumnos de nuestra academia, habiendo aprobado también otros tres opositores que fueron alumnos de la academia en ofertas anteriores y preparando otro tipo de oposición.

Resultados tras el segundo ejercicio

OFERTA ORDINARIA.- Han aprobado este segundo ejercicio un total de 154 opositores de los cuales 16 (10,39% del total) han efectuado su preparación en CEAPRO. Otros 3 fueron alumnos de la academia en ofertas anteriores e incluso preparaban el acceso a otros cuerpos.
Del total de 65 personas que han superado la oposición conforme al número de plazas convocadas tres de ellas han efectuado su preparación en CEAPRO (una incluso lo ha hecho mediante formación a distancia básica). Hay otra más de las que han conseguido plaza que fue alumno de la academia en ofertas anteriores.
ESTABILIZACIÓN.- Han aprobado el segundo ejercicio un total de 315 opositores de los cuales 25 (7,93% del total) han sido alumnos de CEAPRO en esta oferta y 2 más lo fueron en ofertas anteriores.
Finalmente han aprobado la oposición y pasan a la fase de concurso un total de 286 opositores de los que 22 (7,69%) han sido alumnos de CEAPRO en esta oferta y 2 más lo fueron en ofertas anteriores.

Han aprobado el primer ejercicio en de la oferta ordinaria un total de 2086 personas de las que 598 (28,67%) han sido alumnas de la academia en esta oferta y otras 51 lo fueron en ofertas anteriores. De entre las 100 notas más altas obtenidas en el ejercicio, 23 corresponden a alumnos de la academia en esta oferta y 2 más a alumnos que se prepararon con nosotros en ofertas anteriores. Entre las 10 personas que han obtenido las mejores notas, tres de ellas son alumnos de la academia. 
En la oferta extraordinaria de estabilización, del total de 3214 opositores aprobados, 917 (28,53%) son alumnos de la academia en esta oferta y 104 más lo fueron en ofertas anteriores. Además 28 alumnos de la academia figuran entre los que han obtenido las 100 mejoras notas y 1 más de ofertas anteriores. Por último, entre las 10 notas más altas, figura 1 alumno de CEAPRO.

Resultados tras el segundo ejercicio

TURNO LIBRE.- De los 943 opositores que han aprobado este ejercicio, 273 (28,95%) han sido alumnos de CEAPRO en esta oferta y 7 más lo fueron en ofertas anteriores. De entre las 10 mejores notas de este ejercicio, 2 han sido obtenidas por alumnos de CEAPRO.
ESTABILIZACIÓN.- Han aprobado un total de 1482 opositores de los cuales 423 (28,54%) han sido alumnos nuestros en esta oferta y 32 más lo fueron en ofertas anteriores. De entre las 10 notas más altas conseguidas en este ejercicio, 3 se han conseguido por alumnos nuestros.

Resultados finales

TURNO LIBRE.- Han conseguido plaza finalmente, un total de 111 opositores de los que 30 (27,03%) han sido alumnos de CEAPRO, figurando 4 de ellos entre los 10 que han obtenido las calificaciones más altas.

Dos de las cinco personas que aparecen en el «Listado complementario de personas que superan oposición conforme al número de plazas convocadas» del cuerpo de Auxiliares Administrativos C2.1000 correspondiente a la OEP 2017, que se ha publicado en 27/12/2022 en la web del IAAP fueron alumnos de CEAPRO en dicha oferta.

ESTABILIZACIÓN.-Publicada la lista definitiva, del total de 323 opositores aprobados, 110 de ellos (34,06%) han sido alumnos de la academia en la presente oferta y otros 15 más lo fueron en ofertas anteriores. Además 10 alumnos que han hecho otras preparaciones con nosotros, han obtenido también plaza. En resumen un total de 135 alumnos y exalumnos de CEAPRO es decir el 41,80 del total de aprobados, han obtenido plaza en esta oferta. Un alumno de CEAPRO ha obtenido la puntuación más alta del total de aprobados.

Servicio Andaluz de Salud Oferta de Empleo 2016/2017 Estabilización

De los 21 alumnos que han preparado la oposición en nuestras aulas 8, es decir, el 38,09% han aprobado la fase de oposición, cuatro de los cuales se encuentran entre los 50 mejor clasificados del total de 374 aprobados. Además otros dos alumnos de CEAPRO que han preparado Auxiliares del SAS, han aprobado también la fase de oposición de Administrativos. Hasta un total de 29 alumnos y exalumnos de CEAPRO que han preparado otras oposiciones, han conseguido plaza en esta oferta y cuerpo.

 

OCHO de los alumnos que han preparado su oposición en CEAPRO han conseguido aprobar la fase de oposición (el 50% preparados a distancia). Pero además 11 alumnos que prepararon con nosotros el acceso al Cuerpo de Administrativos, han conseguido aprobar la oposición en Auxiliares (alguno de ellos ha aprobado las dos oposiciones). Hasta un total de 135 alumnos y exalumnos de CEAPRO que han preparado otras oposiciones, han conseguido plaza en esta oferta y cuerpo.

Junta de Andalucía Oferta de Empleo 2015/2016

El 54’2% de los opositores que han aprobado el primer ejercicio de la oposición (163 de un total de 301 aprobados), han sido alumnos de CEAPRO. De entre los 31 opositores que han obtenido una nota igual o superior a 80 puntos, 20 de ellos han sido alumnos de CEAPRO. Las dos notas más altas en este ejercicio han sido obtenidas por alumnos de la academia.

Del total de 194 opositores aprobados en el segundo ejercicio114 son alumnos de CEAPRO, lo que representa un 58’8% sobre el total de aprobados. De los 13 opositores que han obtenido una nota igual o superior a 23’00, 9 son alumnos de CEAPRO, 5 de estos con las 6 mejores notas obtenidas en este ejercicio, estando uno de ellos entre los dos que han obtenido la nota más alta.

De los 90 opositores que finalmente han obtenido plaza en esta Oferta de Empleo, 55 (esto es, el 61’11%) han sido alumnos de CEAPRO y dos más fueron alumnos nuestros en ofertas anteriores. Entre los 10 opositores que han obtenido las calificaciones más altas, figuran 7 alumnos de CEAPRO.

El 81% de los alumnos que han completado su preparación en CEAPRO en la oferta, han aprobado la fase de oposición. Dos de los 3 alumnos que han obtenido nota superior a 100 han sido alumnos de CEAPRO en la presente oferta, habiendo efectuado uno de ellos su preparación en la modalidad de Distancia. Al igual que en la oferta de empleo anterior, un alumno de CEAPRO ha obtenido el número uno en esta fase de oposición.

De los 168 opositores que han superado el primer ejercicio de la oposición 41 han sido alumnos de CEAPRO. Hay 4 opositores con nota igual o superior a 80 y dos de ellos son alumnos de CEAPRO, habiendo obtenido uno de ellos una de las dos notas más altas en este ejercicio.
Del total de 93 opositores que han aprobado el segundo ejercicio, 22 han sido alumnos de CEAPRO, es decir el 23’70%. Sumando las notas obtenidas en el primer y segundo ejercicio, las dos notas más altas han sido obtenidas por alumnos de CEAPRO.
De los 76 opositores que finalmente han obtenido plaza, 9 han sido alumnos de CEAPRO en la presente oferta (figurando dos de ellos entre las 10 notas más altas, uno de los cuales ha obtenido el número 1) y 10 más lo fueron en ofertas anteriores.

En la lista provisional de aprobados tras la fase de concurso en el proceso de Estabilización del total de 12 opositores, aparece 1 que fue alumno nuestro en la OEP 2017/18 y 4 que lo fueron en la de 2015/16.

Del total de 49 opositores que han aprobado el primer ejercicio, 32 han sido alumnos de CEAPRO en esta oferta y dos más lo fueron en ofertas anteriores, lo que representa el 65’3% de aprobados en el primer caso y el 69’4% en el segundo. Las ocho mejores puntuaciones de este ejercicio, han sido obtenidas por alumnos de CEAPRO.

Han aprobado el segundo ejercicio un total de 17 opositores. De ellos 13 han sido alumnos de CEAPRO en la presente Oferta de Empleo y 1 más lo fue en anteriores ofertas. Es decir que el 76’47 % de los opositores que han superado esta prueba son alumnos de CEAPRO. Entre los 7 opositores que han obtenido las notas más altas (superior a 15), figuran 6 alumnos de CEAPRO.

De las 8 personas opositoras que han aprobado el tercer ejercicio, SIETE han sido alumnas de la academia en la presente oferta de empleo y la octava lo fue en la de 2010.

Los CINCO opositores que han obtenido finalmente plaza, han sido alumnos de CEAPRO. Es decir, que en este cuerpo, alumnos de CEAPRO en la presente oferta han obtenido la totalidad de la plazas ofertadas.

Como notas anecdóticas, la mitad de los 24 opositores que han aprobado el primer ejercicio de la oposición para el acceso al Cuerpo de Inspección de Ordenación del Territorio, Urbanismo y Vivienda (A1.6000) han sido alumnos de CEAPRO, de ellos 11 en la presente oferta de empleo, 10 de los cuales han preparado con nosotros el acceso al Cuerpo Superior Facultativo (opción Arquitectura Superior).

Por otra parte, una de las alumnas que prepararon también el acceso a este Cuerpo (Arquitectura), ha obtenido plaza en el Cuerpo A1.2025 de Conservadores de Patrimonio. Subopción Patrimonio Arqueológico.

Han aprobado el primer ejercicio de esta oferta un total de 37 opositores. De ellos 14 han sido alumnos de CEAPRO, lo que supone el 37’9% del total de aprobados.

De entre los 28 opositores que han aprobado el segundo ejercicio, los 14 aprobados del primer ejercicio más otro alumno que ha preparado con nosotros el segundo, 15 en total, son alumnos de CEAPRO, lo que representa un 53’57 % sobre el total de aprobados. De los 10 opositores que han obtenido las notas más altas, la mitad son alumnos de CEAPRO.

En el listado de personas que han superado la oposición conforme al número de plazas ofertadas, del total de 19 personas aprobadas, 11 han sido alumnos de CEAPRO, es decir el 57’89% del total de aprobados.

Han superado el primer ejercicio un total de 61 opositores. De ellos, 29 se han preparado en CEAPRO en esta Oferta de Empleo (35 si incluimos a alumnos de ofertas anteriores), lo que representa el 47’54 % del total de aprobados en el primer caso y el 57’37 % en el segundo. De entre los 23 opositores con nota igual o superior a 54 puntos, hay 12 alumnos de CEAPRO de la presente Oferta de Empleo (52’17%) que ascienden a 14 si incluimos alumnos de ofertas anteriores.

Del total de 32 opositores que han aprobado el segundo ejercicio, 14 han sido alumnos de CEAPRO en la presente oferta de empleo (19 si contabilizamos alumnos de anteriores ofertas), es decir el 43’80% del total de aprobados en el primer caso y el 59’40%en el segundo. De los 7 opositores que han obtenido en este ejercicio una nota superior a 20’00, 2 han sido alumnos de la academia en esta oferta (4 si tenemos en cuenta alumnos de otras ofertas).

En el listado de personas que superan la oposición conforme al número de plazas convocadas, del total de 17 aprobados, 9 (52’94% del total) han sido alumnos de CEAPRO en esta oferta y 4 más lo fueron en ofertas anteriores.

Han aprobado el primer ejercicio de la oposición un total de 465 opositores. De ellos, 207 (el 44’6%) han sido alumnos de la academia. La mitad de los opositores con nota superior a 80 en este ejercicio (4 sobre un total de 8), son alumnos de la academia.
Del total de 177 opositores que han aprobado el segundo ejercicio, 97 han sido alumnos de CEAPRO, es decir el 54’80%. De los 19 opositores que han obtenido en este ejercicio una nota superior a 20’00, 15 han sido alumnos de la academia. Las CINCO notas más altas de este ejercicio han sido obtenidas por alumnos de CEAPRO.
Entre los 70 opositores que finalmente han obtenido plaza en este Cuerpo, 39 han sido alumnos de CEAPRO (sin incluir a otros tres que lo fueron en ofertas anteriores), lo que representa el 55’71% del total de opositores con plaza. Además, de entre los 10 que han obtenido las mejores notas, 7 son alumnos de CEAPRO, tres de ellos con las tres mejoras notas de la oposición.

De los 262 opositores aprobados 87, es decir, el 33’21 % han sido alumnos de CEAPRO. De ellos, 54 han hecho la preparación en esta oferta (20’61%), 12 de los cuales se han preparado en la modalidad de distancia. De los cuatro opositores que han superado la nota de 100 puntos, dos han sido alumnos de CEAPRO, uno de ellos en la presente oferta de empleo.

 Del total de 52 opositores que han aprobado el primer ejercicio, 31 han sido alumnos de CEAPRO lo que representa el 59’7 % del total de aprobados. Siete de las 10 notas más altas de éste ejercicio, han sido obtenidas por alumnos de CEAPRO.
De entre los 27 opositores que han aprobado el segundo ejercicio, 17 son alumnos de CEAPRO, lo que representa un 63’00% sobre el total de aprobados. De los 13 opositores que han obtenido una nota igual o superior a 19’00, 7 son alumnos de CEAPRO.
Realizado el tercer ejercicio y publicado el Listado de personas que superan la oposición conforme al número de plazas convocadas, de las 20 plazas ofertadas 13 de ellas han sido conseguidas por alumnos de CEAPRO, lo que supone un 65% del total. Posteriormente se publica un «Listado complementario de personas aprobadas», en el que de las 5 personas que en el mismo aparecen, hay 2 que también han sido alumnas de CEAPRO.

Del total de 681 opositores que han aprobado el primer examen, 229 han preparado su oposición con CEAPRO, lo que representa el 33,62% del total de aprobados. Además de los 32 opositores que han obtenido en éste ejercicio una calificación igual o superior a 80, TRECE de ellos son alumnos de CEAPRO, lo que representa un 40,62% de éste grupo.
Entre los opositores que, una vez superado el proceso selectivo, han obtenido plaza para éste Cuerpo (95 en total) 53 han sido alumnos de CEAPRO en la presente oferta (otros 3 de los aprobados lo fueron en ofertas anteriores) que sobre el total de aprobados representa el 55’79 %.De ellos los 10 opositores con nota más alta, 7 son alumnos de CEAPRO, uno de ellos con la nota más alta de la oposición.

El 91% de los alumnos que han completado su preparación en CEAPRO en la oferta, han aprobado la fase de oposición.

Han aprobado el primer examen un total de 781 opositores, de los cuales 156 han sido alumnos de CEAPRO, lo que representa el 20,00% del total de aprobados. De entre los 30 opositores con nota igual o superior a 82’000, 10 de ellos han sido alumnos de CEAPRO, es decir el 33’33%.

Del total de 89 opositores que han obtenido plaza en este Cuerpo, 20 han sido alumnos de CEAPRO en la presente Oferta (mas uno que lo fue en la anterior), lo que representa el 22’47% de los aprobados. De entre los 10 opositores que han obtenido las notas más altas, figuran 3 alumnos de CEAPRO.

De la relación complementaria de personas aprobadas, publicada en 24/4/19, tres de las once han sido alumnas de CEAPRO.

De los 21 alumnos que han preparado la oposición en nuestras aulas 8, es decir, el 38,09% han aprobado la fase de oposición, cuatro de los cuales se encuentran entre los 50 mejor clasificados del total de 374 aprobados. Además otros dos alumnos de CEAPRO que han preparado Auxiliares del SAS, han aprobado también la fase de oposición de Administrativos. Hasta un total de 29 alumnos y exalumnos de CEAPRO que han preparado otras oposiciones, han conseguido plaza en esta oferta y cuerpo.

 

OCHO de los alumnos que han preparado su oposición en CEAPRO han conseguido aprobar la fase de oposición (el 50% preparados a distancia). Pero además 11 alumnos que prepararon con nosotros el acceso al Cuerpo de Administrativos, han conseguido aprobar la oposición en Auxiliares (alguno de ellos ha aprobado las dos oposiciones). Hasta un total de 135 alumnos y exalumnos de CEAPRO que han preparado otras oposiciones, han conseguido plaza en esta oferta y cuerpo.

Junta de Andalucía Oferta de Empleo 2013

Los 12 opositores que han completado su formación en CEAPRO han aprobado la fase de oposición. Dos de ellos se encuentras entre los que han obtenido las cinco mejores notas, uno de los cuales ha obtenido el número 1 de la oposición. El total de opositores aprobados que han sido alumnos de CEAPRO en esta o en anteriores ofertas asciende a 30.

Del total de 21 opositores que han aprobado el TERCER y último ejercicio, cuatro han sido alumnos de CEAPRO, lo que representa el 19% del total.

Los números 1, 2 y 3 en la fase de oposición han sido obtenidas por alumnos que se han preparado en CEAPRO en esta oferta, estando entre los 10 mejores, cuatro alumnos de esta oferta y un antiguo alumno. De entre los 17 opositores que han obtenido nota superior a 90 puntos, hay 6 alumnos de esta oferta y 3 antiguos alumnos. 21 alumnos que se han preparado en CEAPRO en la oferta han aprobado la fase de oposición, cifra que se eleva a 65 si sumamos los opositores que en algún momento han sido alumnos de CEAPRO.

Del total de 50 opositores que han aprobado el TERCER y último ejercicio, 13 han sido alumnos de CEAPRO, lo que representa el 26% del total de aprobados.

Del total de 690 opositores que han aprobado el primer examen, 204 han preparado su oposición con CEAPRO, lo que representa el 29,57% del total de aprobados. De los 444 opositores que han aprobado el segundo ejercicio, 140 han sido alumnos de CEAPRO. lo que representa el 31,56% del total de aprobados. Y entre los 20 que han obtenido la calificación más alta en este ejercicio, ONCE (el 55%) han pasado por nuestras aulas, estando dos de ellos entre los tres que han obtenido la nota más alta. En el listado definitivo de personas que han superado el proceso selectivo aparecen 14 personas que han sido alumnos de CEAPRO que sobre el total de aprobados (33) representa el 42,42%.

La totalidad de los alumnos que han completado su preparación en CEAPRO en la oferta, han aprobado la fase de oposición, estando 3 de ellos entre los 10 con mejor calificación, número que se eleva a 5 si incluimos a opositores que han pasado por las aulas de CEAPRO.

Del total de 476 opositores que han aprobado el primer examen, 113 han preparado su oposición con CEAPRO, lo que representa el 24,00% del total de aprobados. El segundo ejercicio lo han aprobado 288 opositores, de los que 70, es decir el 24,31% han sido alumnos de CEAPRO. En el listado definitivo de aprobados aparecen 16 alumnos de CEAPRO es decir el 36,11% sobre el total de aprobados (36).

Junta de Andalucía Oferta de Empleo 2010

En la lista provisional de aprobados elevada a definitiva en enero de 2013, del total de 90 aprobados, 43 han sido alumnos de CEAPRO, lo que supone el 47,77% de opositores aprobados. De ellos entre los 10 que han obtenido mejor nota, 8 han sido alumnos de CEAPRO, habiendo obtenido los números 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 9. Del total de 477 opositores aprobados en el primer ejercicio, 177 han sido alumnos de la academia, lo que representa el 37,11 % del total de aprobados. Las 5 mejores notas del ejercicio corresponden a alumnos de CEAPRO y de los 50 opositores que han obtenido nota superior a 100 puntos, mas de la mitad (27) se han preparado en CEAPRO.

Publicada la lista de aprobados en fase de oposición, de los 198 opositores aprobados, 84 (el 42,43%) han sido alumnos de CEAPRO. Las seis mejores notas corresponden a alumnos de CEAPRO. De las 90 notas más altas (90 plazas convocadas), el 50% corresponden a alumnos de CEAPRO.

Del total de 31 opositores que han aprobado el primer ejercicio, 5 han sido alumnos de la academia, lo que representa el 16,31 % del total de aprobados.

Del total de 66 opositores que han aprobado el primer ejercicio, 23 se han preparado en la academia, lo que representa el 34,85 % del total de aprobados, correspondiendo a alumnos de CEAPRO las dos notas más altas del ejercicio Del total de 30 aprobados en Listado Provisional publicado en octubre de 2012, 9 han sido alumnos de CEAPRO, lo que representa el 30% del total.

De los 40 opositores que aparecen en la lista provisional de aprobados, 12 han sido alumnos de CEAPRO, es decir el 30% del total de aprobados. Los números 1 y 2 corresponden a antiguos alumnos de la academia. De los 154 opositores aprobados en el primer ejercicio, 49 de ellos han sido alumnos de CEAPRO (31,82 % del total). De los tres opositores que han obtenido nota igual o superior a 100, dos han sido también alumnos de la academia. 

Publicada la lista de aprobados en fase de oposición, de los 128 opositores aprobados, 41 (el 32,03%) han sido alumnos de CEAPRO. También aquí el número 1 ha correspondido a una alumna de CEAPRO.

De los 8 opositores aprobados en fase de oposición, 3 han sido alumnos de CEAPRO (37,5% del total). Esos tres alumnos ocupan los puestos 1, 3 y 4 por orden de puntuación. Publicada la lista definitiva de aprobados, de los cinco opositores que han obtenido plaza, tres han sido alumnos de CEAPRO, habiendo obtenido dos de ellos los puestos 1 y 2 por orden de puntuación.

De los 873 opositores aprobados en la fase de oposición, 233 han sido alumnos de CEAPRO (26,69 % del total). Las dos mejores notas del examen corresponden a alumnos de CEAPRO. En febrero de 2013 se publica la lista definitiva de aprobados y de los 227 opositores que han obtenido plaza en este Cuerpo, 56 fueron alumnos de CEAPRO (lo que representa el 24,67%), habiendo obtenido los números 1 y 2, alumnos nuestros.

Junta de Andalucía Oferta de Empleo 2009

Del total de 150 opositores que aparecen en la lista definitiva de aprobados (octubre-2010), 62 son alumnos de la academia, lo que representa el 41,33 % del total de aprobados.

Del total de 15 opositores que aparecen en la lista definitiva de aprobados (noviembre de 2010), 7 son alumnos de la academia, lo que representa el 46,67 % del total de aprobados.

Del total de 85 opositores que aparecen en la lista definitiva de aprobados (octubre-2010), 39 son alumnos de la academia, lo que representa el 45,88 % del total de aprobados.

Del total de 150 opositores que aparecen en la lista definitiva de aprobados (julio-2010), 44 son alumnos de la academia, lo que representa el 29,43 % del total de aprobados.

Del total de 80 opositores que figuran en la lista provisional de aprobados, 15 son alumnos de la academia, es decir el 18,75% sobre el total de aprobados, son alumnos de CEAPRO.

Junta de Andalucía Oferta de Empleo 2006/2007

Del total de 209 aprobados en fase de oposición, 73 son alumnos de la academia, lo que representa el 34,95% del total de aprobados.

Según la lista definitiva de aprobados (abril de 2008), del Cuerpo superior Facultativo (Opción Ciencias Sociales y del Trabajo) A-2028, han aprobado 35 opositores, de los que 12 son alumnos de la academia, lo que representa el 34,29 % del total de aprobados.

De los 150 opositores que aparecen en la lista Provisional de Aprobados (abril de 2009), 49 son alumnos de la academia, lo que representa el 32,67% del total de aprobados.

De los 38 aprobados en fase de oposición (abril de 2009), 7 son alumnos de la academia, lo que representa el 18,42% del total de aprobados.

Del total de opositores que aparecen en el listado provisional de aprobados (baremada, marzo de 2009), 172 son alumnos de la academia, lo que representa el 21,66% del total de aprobados.

Del total de 396 opositores que aparecen en la lista provisional de aprobados (marzo de 2008), 68 son alumnos de la academia.

Junta de Andalucía Oferta de Empleo 2005

Entre los 100 primeros aprobados en fase de oposición del Cuerpo Superior de Administradores, especialidad Administradores Generales (Grupo A), el 20% son alumnos de la Academia. En la lista definitiva de aprobados, aparecen 17 alumnos de la Academia.

Alumnos de preparación de diversos grupos de la Academia aparecen en las listas de aprobados de distintos Cuerpos y Grupos, tales como el Grupo I, Titulado Superior de Personal Laboral, o el Cuerpo A-2028, Superior Facultativo (opción de Ciencias Sociales y del Trabajo).

En la lista definitiva de aprobados, (octubre de 2007), del Cuerpo de Gestión Administrativa, especialidad de Administración General (Grupo B), aparecen 19 alumnos de la Academia , lo que representa el 38% del total de aprobados.

En la lista provisional de aprobados (julio de 2007) del Cuerpo General de Administrativos (Grupo C), aparecen 36 alumnos de la Academia, lo que representa el 19’33% del total de aprobados.

En la lista provisional de aprobados (julio de 2007) del Cuerpo General de Administrativos (Grupo C-Promoción Interna), aparecen el 64’7 % de los alumnos que efectuaron su preparación en nuestra Academia.

Durante la Oferta de Empleo Público 2005, en la Academia se prepararon un total de 93 alumnos para el Cuerpo de Auxiliares Administrativos (Grupo D). En la relación provisional de aprobados de este Grupo (julio de 2007), aparecen 36 alumnos de la Academia.

Junta de Andalucía Oferta de Empleo 2003

17 de los 50 primeros puestos  son alumnos de la Academia, lo que representa el 34%. En la lista definitiva de aprobados del Cuerpo Superior de Administradores, especialidad de Administradores Generales (Grupo A) aparecen 67 alumnos de la Academia sobre el total de los 262 aprobados, lo que representa el 25’6%.

En la lista provisional de aprobados (fase de oposición)del Cuerpo de Gestión Administrativa, especialidad de Administración General. Entre los 100 primeros puestos aparecen 34 alumnos de la Academia. 23 de los 50 primeros puestos son  también alumnos nuestros. Supone el 46%.

7 de los 10 primeros puestos en fase de oposición son alumnos del Centro. En la lista provisional de aprobados del Cuerpo de Administrativos (Grupo C) figuran 42 alumnos de la Academia aprobados.

El 100% de los alumnos de la Academia presentados a la oposición la aprobó, obteniendo una calificación superior a 90 el 52,93% de ellos.

¡Quiero prepararme con vosotros!

Quiero saber más sobre vuestra metodología