¿Quiénes somos?

Joaquín Garrido Granado

Joaquín Garrido

Fundador

Mensaje de nuestro fundador

Nuestro apoyo, trabajo e ilusión, no van a faltarte.

Desde que, hace ya mas de 30 años, comenzamos esta maravillosa aventura que para nosotros es acompañar a nuestros alumnos en su camino hacia el ingreso en la Administración, hemos ido, poco a poco, creando un estilo de preparación único. El “estilo CEAPRO”. Intentamos optimizar el trabajo, tanto en las aulas como fuera de ellas, no haciendo perder el tiempo a nuestros alumnos con trabajos absurdos y estériles. Los resultados de este estilo los podéis contrastar en nuestra página web y no ofrecen dudas sobre su eficacia.

La mejora continua es una de nuestras obsesiones. Cada vez tratamos de aprovechar mejor los recursos que nos ofrecen las nuevas tecnologías para ofrecer a nuestros alumnos las mejores herramientas de aprendizaje.

La forma de trabajar, de dosificar los esfuerzos y de planificar el trabajo se realiza a la vista de los últimos conocimientos científicos en materia de aprendizaje, estructurando la información de manera piramidal en busca de los mejores resultados posibles.

Preparar correctamente tu oposición supone un gran sacrificio, pero también orientarse a las materias correctas. Para ello, trabajamos siempre con los mejores profesionales. Si algo define la trayectoria de CEAPRO, es la calidad de nuestra preparación y los resultados obtenidos por nuestros alumnos, que no serían posibles sin un excelente equipo de preparadores muy competente y altamente especializado, que está compuesto por funcionarios con una sólida formación técnica y profesional, complementada con experiencia en la formación, estando desde el principio en la vanguardia en cuanto a contenidos didácticos y calidad en la preparación.

Todo ello bajo la dirección de Joaquín Garrido, licenciado en Derecho y en Psicología, funcionario de los Cuerpos de Gestión Administrativa y Superior de Administradores Generales (número 1 en la fase de oposición de su promoción) y con más de 30 años de experiencia en la preparación de oposiciones en el ámbito de la Administración de la Junta de Andalucía.

Nuestros porcentajes de aprobados siempre han sido muy altos

Nuestras localizaciones

Avenida del Reino Unido

En nuestra sede en Avenida de Reino Unido, Nº9 (Edificio Sevilla Sur) encontrarás:

Avenida de Hytasa

En nuestra ubicación en Avenida de Hytasa, Nº 12 Módulo 14,  se encuentra:

No hay atención al público, información ni servicios de Secretaría.

¡Quiero prepararme con vosotros!

Quiero saber más sobre vuestra metodología