Tablón de información al público (Decreto 625/2019, de 27 de diciembre)

TITULAR: CENTRO ANDALUZ DE PREPARACIÓN DE OPOSICIONES, S.L. CON NIF B91843862 Y DOMICILIO SOCIAL EN AVDA. DE REINO UNIDO, 9, PTA. 4ª, IZQUIERDA – 41012-SEVILLA.   TELÉFONO: 954 70 70 00 — CORREO ELECTRÓNICO: secretaria@ceapro.es DONDE PUEDE PRESENTAR QUEJAS O RECLAMACIONES O SOLICITAR INFORMACIÓN SOBRE LOS SERVICIOS OFERTADOS.

LAS ENSEÑANZAS QUE SE IMPARTEN SON LAS DE PREPARACIÓN DE OPOSICIONES PARA EL ACCESO A DIVERSOS CUERPOS DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Y OTROS CURSOS DE FORMACIÓN PRIVADA, EN MODALIDADES PRESENCIAL, A DISTANCIA O MIXTA

EL HORARIO DE APERTURA ES, EN DÍAS LABORABLES Y FUERA DE LOS PERIODOS VACACIONALES, DE LUNES A VIERNES DE 9 A 13 Y DE 16 A 20 HORAS, SIENDO EL HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO ESOS MISMOS DÍAS, DE 10 A 12’30 Y DE 17 A 19,30 HORAS.

LAS ENSEÑANZAS INCLUIDAS EN EL ÁMBITO DE APLICACIÓN DEL DECRETO POR EL QUE SE REGULAN LOS DERECHOS A LA INFORMACIÓN Y A LA PROTECCIÓN DE LOS INTERESES ECONÓMICOS DE LAS PERSONAS USUARIAS DE CENTROS PRIVADOS QUE IMPARTAN ENSEÑANZAS NO OFICIALES QUE SON IMPARTIDAS POR ESTE CENTRO TIENEN LA CONSIDERACIÓN DE ENSEÑANZAS NO OFICIALES Y NO CONDUCENTES A LA OBTENCIÓN DE UN TÍTULO CON CARÁCTER OFICIAL O CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD.

LOS DOCUMENTOS INFORMATIVOS ESPECÍFICOS DE CADA UNA DE LAS ENSEÑANZAS IMPARTIDAS, LOS PRECIOS Y LAS MODALIDADES DE PAGO ESTÁN A DISPOSICIÓN DEL PÚBLICO EN LA ZONA DE ATENCIÓN O INFORMACIÓN A LAS PERSONAS USUARIAS DEL CENTRO.

EL TEXTO COMPLETO DEL DECRETO POR EL QUE SE REGULAN LOS DERECHOS A LA INFORMACIÓN Y A LA PROTECCIÓN DE LOS INTERESES ECONÓMICOS DE LAS PERSONAS USUARIAS DE CENTROS PRIVADOS QUE IMPARTAN ENSEÑANZAS NO OFICIALES SE ENCUENTRA A DISPOSICIÓN DEL PÚBLICO Y DEL ALUMNADO EN LA ZONA DE ATENCIÓN O INFORMACIÓN DE LAS PERSONAS USUARIAS DEL CENTRO.

LAS PERSONAS USUARIAS TIENEN DERECHO A SOLICITAR LA ENTREGA DE FACTURA POR EL IMPORTE TOTAL DE LAS ENSEÑANZAS O SERVICIOS RECIBIDOS, ASÍ COMO POR LAS CANTIDADES QUE SE ENTREGAN PARCIALMENTE A CUENTA DE LAS MISMAS.