Intensivo Segundo Examen
Administrativos Ayuntamiento de Sevilla
C1

Información General

Cuerpo

C1 Cuerpo de Administrativos

 

Organismo

Ayuntamiento de Sevilla

 

Estado de la Oferta

Realizado el primer examen el día 5 de marzo de 2022. Pendiente de publicación de fecha del segundo ejercicio.

¿En que consiste el examen?

Consistirá en desarrollar por escrito, de forma legible por el Tribunal, dos temas extraídos al azar del programa para el turno libre, de acuerdo con la siguiente distribución:

  • Un tema perteneciente a las materias incluidas en el Bloque I.
  • Un tema perteneciente a las materias incluidas en el Bloque II.

El tiempo de realización de este ejercicio será de dos horas. Dicho ejercicio deberá ser leído, obligatoriamente, en sesión
pública, ante el Tribunal por la persona aspirante.

Prepárate el 2º examen de Administrativos del Ayuntamiento de Sevilla

Formación intensiva para el segundo examen para el Cuerpo de Administrativos del Ayuntamiento de Sevilla. Se proporcionarán todos los materiales necesarios para la formación. 

Nuestra experiencia y metodología te permitirán conseguir preparar las oposiciones con las máximas garantías.

Online

98€ al mes

Clases online

Gracias a nuestra formación online los alumnos pueden preparase desde la comodidad de su hogar, pero con el acompañamiento y explicaciones de nuestros preparadores.

Esta formación incluye:

  • Temario: nuestro equipo de preparadores multidisciplinar ha desarrollado un temario propio específico para esta preparación.
  • Clase online en directo semanal:  Nuestros preparadores, que cuentan con años de experiencia en la formación de oposiciones, te acompañaran en esta tarea. Todas las semanas, tendrás una clase con una duración de 2 horas  media en la que te explicaremos todo el temario, te daremos pautas de estudio, además de resolver tus dudas. 
  • Grabación de clases: somos conscientes de que asistir a clases no es siempre fácil o que en ocasiones necesitas repasar algún concepto explicado en la misma. Por esta razón, todas nuestras clases se graban y están disponibles para su visionado en diferido hasta la próxima clase.
  • Correo semanal de tareas: Te enviaremos semanalmente un correo electrónico indicando todos los materiales nuevos con los que cuentas, la planificación de estudio y las tareas que te asignamos para esa semana.
El importe de la matrícula (para no alumnos de la academia) es de 20€. El primer mes, sólo se abonará la parte proporcional a la mensualidad.
No existe periodo de permanencia en la preparación, siendo posible la baja previo aviso. 

Tengo algunas preguntas

Mediante el siguiente enlace puedes contactar con CEAPRO®