Publicado CORRECCIÓN del listado provisional de personas aprobadas en el ejercicio único del Cuerpo General de Administrativos de la Junta de Andalucía (C1.1000)

Fernando Ibáñez
Hoy, 22 de diciembre, se ha publicado en la web del IAAP una corrección del listado provisional de aprobados en el primer ejercicio del cuerpo de Administrativos de la Junta de Andalucía (C1.1000), el cual preparamos en CEAPRO.

Acuerdo de la Comisión de publicar corrección del Listado Provisional de personas aprobadas en el primer ejercicio

Advertidos errores aritméticos en la citada LISTA PROVISIONAL DE PERSONAS APROBADAS EN EL EJERCICIO ÚNICO, al comprobarse un defecto en la corrección automatizada en relación a la pregunta 114, en la que se había asignado erróneamente como correcta la letra B en lugar de la D, de conformidad con la plantilla definitiva de fecha 15 de diciembre, procede su corrección, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

SE ACUERDA:
Primero.- Corregir los errores aritméticos advertidos en la LISTA PROVISIONAL DE PERSONAS APROBADAS EN EL EJERCICIO ÚNICO del proceso selectivo referido, en relación a la pregunta 114.
Segundo.- Hacer pública, tras la corrección, nueva LISTA PROVISIONAL DE PERSONAS APROBADAS EN EL EJERCICIO ÚNICO por orden alfabético, con las calificaciones obtenidas en cada una de las partes del ejercicio.

En CEAPRO te ayudamos a preparar estas oposiciones para la nueva OEP 2022 publicada hoy, 22 de diciembre de 2022, haz clic aquí para más información.

Otros artículos que te pueden interesar