Preparación conjunta
Gestión y Tramitación Judicial
Promoción Interna

Información General

Cuerpo

A2 Gestión Procesal y Administrativa
C1 Tramitación Procesal

Organismo

Administración Justicia

Tipo de Personal

Funcionario – Promoción Interna

Oferta de Empleo

2019-2020-2021

Estado de la Oferta

La OEP 2019 ha sido publicada y está desglosada territorialmente, pero aún no ha sido convocada.
La OEP 2020 ha sido publicada pero aún no está ni desglosada por territorios ni convocada.
La OEP 2021 ha sido aprobada.

Prepárate las oposiciones de Justicia con Ceapro

Nuestra experiencia y metodología te permitirán conseguir preparar las oposiciones con las máximas garantías.

¿Qué incluye la formación en Ceapro?

Todas nuestra modalidades de formación incluyen:

  • Planificación. Tenemos un modelo de preparación que autodefinimos como cíclico, lo que permite que los alumnos se puedan incorporar a los grupos de formación en cualquier momento. Nuestro sistema es fruto de una planificación sistemática y, en cualquier caso, los resultados que obtenemos demuestran su idoneidad. Todas las semanas renovamos el material de nuestra plataforma marcando así un ritmo de estudio de tanto contenidos nuevos como de repaso. La oposición no es un curso que tenga un principio o un final, debemos estar constantemente estudiando todo el temario y las actualizaciones que se van produciendo.
  • Equipo docente experto. Todos nuestros preparadores, son funcionarios con años de experiencia en la administración pública. Todos nuestros preparadores han vivido una oposición y la han superado por lo que saben perfectamente el proceso en el que te encuentras. Te brindarán toda su ayuda y experiencia para que consigas el gran objetivo que te has propuesto.
  • Preparación de todas las pruebas de la oposición. Nuestra preparación es completa, es decir, incluye todos los materiales necesarios y no termina hasta la finalización del proceso selectivo. Desde el primer día recibirás preparación para todos los ejercicios de la oposición. En CEAPRO tendrás acompañamiento hasta el último ejercicio de la oposición.
  • Evaluación continua. En una oposición es muy importante la constancia y el estudio diario. Todas las semanas recibirás instrucciones sobre el trabajo a realizar. Te brindaremos métodos de autoevaluación, para que puedas afianzar los conocimientos.
  • Correos informativos sobre la oposición. Recibirás correos por parte de la academia sobre información relevante a la oposición (convocatorias, fechas de exámenes, etc.) Además te enviaremos correos sobre novedades legislativas u ofertas de trabajo de la Administración Pública que puedan interesarte.

A distancia avanzada

50€ al mes

Clases online participativa

Las inscripciones se abrirán próximamente.

Aunando lo mejor de la formación presencial y la online

Gracias a nuestra formación online los alumnos pueden preparase desde la comodidad de su hogar, pero con el acompañamiento y explicaciones de nuestros preparadores.

Esta formación incluye:

  • Legislación a estudiar: nuestro equipo de preparadores multidisciplinar te guiará y dará pautas sobre la legislación que debes estudiar para que puedas conseguir el objetivo de aprobar la oposición.
  • Actualizaciones: nuestros preparadores están pendiente a las actualizaciones y te notificaran cada vez que se aprueba una nueva normativa, una actualización tecnológica o un cambio en el programa. Con nosotros siempre tendrás los programas actualizados.
  • Materiales de apoyo: sabemos que los temas en ocasiones son extensos, hay conceptos difíciles de aprender o entender. Por ello tenemos un gran número de materiales de apoyo como esquemas, resúmenes, tablas comparativas o glosarios de términos que ponemos a tu disposición. ¡Estudiar nunca había sido tan sencillo!
  • Test o caso práctico semanal: De qué sirve estudiar si no puedes comprobar lo aprendido. Nuestros preparadores desarrollan test actualizados para que puedas comprobar tus conocimientos, además de prepararte para el primer ejercicio de la oposición.
  • Dos clases online en directo al mes: estarás pensando ¿y quién me explica todo esto? Nuestros preparadores, que cuentan con años de experiencia en la preparación de oposiciones, han apoyado a muchos opositores a conseguir su plaza y te acompañaran en esta tarea. Cada dos semanas, tendrás una clase con una duración de 3 horas en la que te explicaremos todo el temario, te daremos pautas de estudio, te enseñaremos los entresijos de la legislación y la administración pública, además de resolver tus dudas. Nuestras instalaciones cuentan con lo último en tecnología para que puedas seguir las clases desde la comodidad de tu hogar como si estuvieras presente en el aula.
  • Correo semanal de tareas: Te enviaremos semanalmente un correo electrónico indicando todos los materiales nuevos con los que cuentas, la planificación de estudio y las tareas que te asignamos para esa semana.
Las personas no alumnas de la academia en el momento de la inscripción tendrán que abonar una matrícula de 30€. Para apuntarse a este curso hay que acreditar ser funcionario del Cuerpo. El primer mes, sólo se abonará la parte proporcional a la mensualidad.
No existe periodo de permanencia en la preparación, siendo posible la baja previo aviso.

Tengo algunas preguntas

Mediante el siguiente enlace puedes contactar con CEAPRO®