Curso de Técnicas de Estudio

¿En qué consiste el curso?

El renovado Curso de Técnicas de Estudio de la Academia CEAPRO®, está enfocado tanto a opositores como a estudiantes de cualquier ámbito que quieran mejorar la eficacia y eficiencia de sus sesiones de estudio.

Para ello, profundizaremos en las técnicas de memorización, para lograr fijar grandes cantidades de información de forma sencilla y duradera. Junto a ello, el resto de técnicas de estudio te proporcionarán un método de trabajo que te permitirá mejorar significativamente el rendimiento de tus sesiones.

En CEAPRO® tenemos más de 30 años de experiencia en la preparación de oposiciones por lo que hemos aunado todas las herramientas y estrategias que recomiendan nuestros preparadores en este curso.

Te explicamos el «estilo CEAPRO», que ha llevado a miles de opositores como tú al éxito.

Programa

  1. Técnicas de memorización.
  2. Técnicas de lectura.
  3. Subrayado, esquemas y repasos.
  4. Teorías sobre aprendizaje eficaz. La metacognición.
  5. Elementos externos y técnicas de autocontrol emocional.

Decimocuarta Edición

Tras el éxito de las trece ediciones anteriores, abrimos una nueva edición del renovado curso de Técnicas de Estudio.

La decimocuarta edición de este curso se desarrollará durante el mes de marzo de 2023. Se impartirá en cuatro sesiones online los días 1, 8, 15 y 22 de marzo en horario de 17:00 a 19:00 hrs.

Online

125 €

Precio único

40% de descuento para alumnos de la academia. Precio alumnos: 75€

El curso incluye:

  • Programa: nuestro equipo de preparadores multidisciplinar ha desarrollado un programa con las principales técnicas de estudio fruto de la amplia experiencia en la preparación de oposiciones. Tendrás a tu disposición toda la experiencia de más de 30 años con la que miles de opositores han conseguido aprobar una oposición.
  • Materiales: el curso incluye todos los materiales necesarios para poder entender y aplicar todas las estrategias explicadas en el mismo
  • Tests y ejercicios: tendrás acceso a actividades y test para afianzar y aplicar todos los contenidos del curso.
  • Sesiones en directo: el curso consta de cuatro sesiones online de dos horas impartidas por expertos en técnicas de estudios. Se tratan de sesiones participativas en las cuales además de explicar los contenidos se podrán resolver todas las cuestiones con los preparadores. 
  • Grabación de las sesiones: somos conscientes de que asistir a un evento en directo no es siempre fácil y que en ocasiones necesitas repasar algún concepto. Por esta razón, las sesiones en directo se graban y están disponibles para su visionado en diferido hasta la próxima sesión.
  • Diploma de asistencia del curso: se entregará a la finalización del mismo, a petición del alumno.
El último día para realizar la inscripción es el 26 de febrero.

Tengo algunas preguntas

Mediante el siguiente enlace puedes contactar con CEAPRO®